el poder de tus elecciones

El poder de tus elecciones

Todos los días, se renueva tu poder de elegir cómo vas a vestir al cuerpo que habitás.

No existe una manera única de ejercitar el amor hacia vos mismo. Hay miles, millones, cada persona la ejerce a su manera, a su ritmo y con su propia creatividad. Ahora, quiero hablarte de una en particular: el amor hacia vos, ejercido a través de tu propia imagen. ¿La habías considerado?

¿Cómo vestís todos los días al cuerpo que tenés hoy?

No me refiero al cuerpo que tenías hace 5 o 10 años, cuando tus formas eran diferentes en esa foto que encontraste en un cajón, ni al cuerpo ideal que vas a tener dentro de 6 meses o 1 año, cuando te liberes de esos kilos que hoy te hacen sentir incómodo, o cuando haga efecto el tratamiento antiage que empezaste. Me refiero a tu cuerpo, hoy. El que habitás, a través del cual mostrás tu identidad. Tu cuerpo que es único, e irrepetible. Tu cuerpo que es, también, tu marca personal.

Permitime decirte algo: tu imagen, habla. El primer diálogo es con vos mismo, frente al espejo al despertarte, y luego, tu imagen le habla a tu pareja, a tus hijos, a tus compañeros de trabajo, a tus jefes, a tus clientes, a tu posible empleador, nos habla a todos tus observadores.

Tu imagen integral, hoy, habla de cuán a gusto estás con vos mismo y con lo que hacés.
¿Para qué te vestís como te vestís, hoy?
¿para qué usás esos accesorios, o para qué no usás ninguno?

No podemos dejar de comunicar, y en cada prenda o accesorio que elegís para vestirte, cada vez que decidís peinarte de una determinada manera, o directamente no peinarte o no maquillarte, estás realizando una elección, vinculada con vos mismo.

Y así como decidís cómo viajar, con quién estar, dónde trabajar, o qué vas a almorzar, es siempre posible decidir vestir al cuerpo que habitás, de la manera que verdaderamente te gusta y con la que te sentís identificado, sin esperar a bajar o aumentar esos kilos de más, y sin añorar la figura que tenías hace años.

Sólo hace falta que te tomes el tiempo para conocer bien a tu cuerpo, no desde la crueldad y auto-condena, sino con una mirada amorosa y estratégica, y sepas que bastan algunas modificaciones en los cortes, colores, texturas, o combinaciones en tus prendas y accesorios, para que la imagen que te devuelva el espejo sea muy satisfactoria, mejore tu relación con tu propio cuerpo, te haga más feliz, y encares tu día motivado y con energía.

¿Qué esperás, para decidir disfrutar de la imagen que merecés?

 

 

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMAGEN PERSONAL

y logro de objetivos

Tu imagen es lo más visible que tenés, y a través de ella, expresás nada menos que tu identidad.  

¡Es hora de darte a conocer al mundo con la imagen que deseás y merecés!  Para que empieces a conocer más sobre tu propia imagen, y cómo ella puede ayudarte a lograr tus objetivos, preparé esta Guía, especialmente para regalártela.

¡Descargala, y comenzá a disfrutarla!

Ambra - Haute Personal Styling

[email protected]
+54 11 41974134
Belgrano R | CABA - Argentina

Seguínos en: