tips de imagen para futura mama

¿Sos futura mamá? ¡Tips de imagen, para vos!

Te comparto una experiencia personal: estando embarazada, a partir del segundo trimestre me dediqué, en primera persona, a explorar el mundo de la ropa de futura mamá.

¡Complejo desafío fue encontrar las prendas que buscaba en marcas especializadas, que acompañaran con elegancia los cambios que se producían en mi cuerpo, sin por ello aniñar mi imagen, estilizándome sin agregar volumen innecesario, y para resaltar lo mejor de mi rostro y cuerpo en esta etapa!

Ya lo sabemos: el embarazo trae consigo muchísimos cambios a todo nivel, pero nosotras no dejamos de ser quienes somos, no abandonamos nuestro estilo ni personalidad, ni nuestros gustos, ni dejamos de desarrollar nuestras actividades sociales ni profesionales por ello…

¡nuestra energía femenina se potencia increíblemente con la maternidad, y si acompañamos esta fuerza viéndonos y sintiéndonos atractivas y únicas, se refuerza el círculo virtuoso del que siempre les hablo, y podemos ser realmente imparables!

Por ello, ¡no nos conformemos con prendas pre-pensadas para nosotras en esta etapa, donde debemos caber dentro de un “disfraz de embarazada” de estilos aniñados, naif, o anticuados, con líneas y cortes mal distribuidos que para nada nos benefician, con géneros inadecuados o con colores o estampados francamente imposibles… y a precios altísimos!

Por este motivo, durante los 9 meses, adquirí sólo dos prendas específicamente para embarazadas (un vestidito negro y un pantalón de vestir elastizado), y me vi y sentí genial, con combinaciones estratégicas de ropa básica y accesorios comunes, respetando mi propio estilo y colores, y algunos trucos que me dieron resultado:

Respetá tu propio estilo

¿sos de usar prendas superiores de algodón, en colores neutros, y jeans? Usá lo mismo en esta etapa, adquirí un jean para futura mamá, con elástico en la cintura, que vaya acompañando el crecimiento de tu panza, y seguí optando por las camisas que te gustan, sólo que adquirilas en talles más grandes, realizando los ajustes necesarios para no generar volúmenes innecesarios.
¿Sos de usar vestidos en tonos oscuros? No dejes de usarlos, no por ser futura mamá debés usar rosas pasteles y amarillo patito si no te gustan. Buscá modelos que verdaderamente se adapten a tu gusto y nuevas formas.

Escote en “V”

El tamaño del busto aumenta conforme pasan los meses. Recordá que cuanto más cerrado uses el escote en las prendas superiores, más prominente se verá el busto, y tu figura se verá diferente. Un escote en V en camisas, remeras, y vestidos, contribuye a estilizar y elongar el torso.

Monoprendas

Fueron un verdadero descubrimiento en esta etapa. Adquirí dos monos en Zara, básicos, uno en color azul marino, el otro verde oliva. El secreto que ambos tenían era un cierre central, vertical, que estilizaba estratégicamente mi figura, y escote en “V”. Eran anchos, y la parte inferior palazzo, y pude usarlos comodísima durante todo el embarazo, para ocasiones formales y laborales. Los usaba combinados o con accesorios llamativos, de mi paleta personal de colores, o bien con zapatos como protagonistas.

¡Que tu embarazo te impulse a descubrir y potenciar lo mejor de vos!

 

 

Etiquetas:

Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMAGEN PERSONAL

y logro de objetivos

Tu imagen es lo más visible que tenés, y a través de ella, expresás nada menos que tu identidad.  

¡Es hora de darte a conocer al mundo con la imagen que deseás y merecés!  Para que empieces a conocer más sobre tu propia imagen, y cómo ella puede ayudarte a lograr tus objetivos, preparé esta Guía, especialmente para regalártela.

¡Descargala, y comenzá a disfrutarla!

Ambra - Haute Personal Styling

[email protected]
+54 11 41974134
Belgrano R | CABA - Argentina

Seguínos en: